Nosotros - Liceo Serdán Sistema Educativo - Liceo Serdán Talleres y Programas - Liceo Serdán Calendario de actividades - Lieceo Serdán Portadas y etiquetasr - Liceo Serdán Ubicación - Liceo Serdán

Sobre Nosotros - Liceo Serdán

Danza

Ballet
El ballet permite adquirir independencia, creatividad y seguridad. Pone en marcha la mente y el cuerpo. Es una actividad que fortalece la autoestima de niños y niñas y despierta sensibilidad por otras manifestaciones culturales.

No importando si es niña o niño, esta disciplina les ayuda a adquirir seguridad y carácter para vencer el medio escénico, así como facultad para tomar decisiones.

Danza Folklórica

La expresión corporal aporta beneficios al desarrollo integral de los alumnos se perciben a corto plazo, en aspectos como la desinhibición, seguridad corporal  la integración de grupo. La naturaleza activa del niño necesita momentos de descarga de energía, relajación, contacto y juego.

La danza está considerada como la manifestación más viva del arte, ya que involucra todos los elementos básicos que permiten el desarrollo del ser humano como parte del movimiento universal.

danza

teatro